martes, 2 de noviembre de 2010

Zubizarreta confirma el interés del Barça por Bale


El director deportivo del BarcelonaAndoni Zubizarreta, confirmó la pasada noche en COM Radio el interés del club catalán por el jugador internacional galés del Tottenham Gareth Bale.
"Es un futbolista interesante, con un estilo diferente que podría ser positivo para la Liga. Pero tengo que dejar claro que no he hablado con nadie", aseguró Zubizarreta, en declaraciones que recogen diversos medios británicos.
Bale puede actuar como lateral o interior izquierdo y está siendo una de las sensaciones de laPremier League y de la Liga de Campeones. En mayo de 2010 renovó con el Tottenham por cinco temporadas y su entrenador, Harry Redknapp, ha expresado en repetidas ocasiones que no está en venta.
El Barcelona no es el único club interesado enBale, ya que según publica caughtoffside.com , el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 28 millones de euros al Tottenham por el galés.
Fuente:: AS.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

Marcador sportYou 2

MUNDO DEL FÚTBOL TV

EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO