martes, 2 de noviembre de 2010

Forlán da el susto pero viaja a Noruega; Reyes se queda en Madrid

Diego Forlán se retiró del entrenamiento tras sufrir un resbalón y dañarse el tobillo izquierdo mientras jugaba un partido de 'futvoley'. El uruguayo se marchó por su propio pie del césped del Vicente Calderón aunque con evidentes signos de preocupación.
Sin embargo, todo quedó en un susto, porque Forlán viajará con el equipo a Noruega. Según informó el club, el uruguayo sufre un leve esguince de tobillo que no le impedirá desplazarse para medirse al Rosenborg.
Quien no entró en la convocatoria para medirse al cuadro noruego en la Europa League es Reyes, que saltó al césped del Vicente Calderón pero realizó trabajo específico junto a Borja con Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del equipo rojiblanco.
La lista completa de convocados la componen De Gea, Joel, Valera, Antonio López, Filipe Luis, Ujfalusi, Domínguez, Perea, Pulido, Mario Suárez, Tiago, Camacho, Raúl García, Fran Mérida, Assunçao, Simao, Koke, Forlán, Agüero y Diego Costa.
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

Marcador sportYou 2

MUNDO DEL FÚTBOL TV

EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO