lunes, 1 de noviembre de 2010

Johan Cruyff: "Benzema y Canales, el mismo error"


El ex técnico del FC Barcelona, Johan Cruyff ha comentado, en su columna semanal en el 'El Periódico' , la situación que está viviendo Sergio Canales en el Real Madrid a quién compara con su compañero de vestuario, Karim Benzema.

"¿Cuánto ha jugado hasta la fecha? ¿Cómo va a mejorar así? Fíchalo, pero déjale jugar. O en su equipo (Racing) o en otro. O ten la paciencia de verle crecer en el tuyo, aunque sabes que esto difícilmente se dará si el objetivo es el que es:rendimiento inmediato para plantar cara al Barça. Excepciones hay pocas. Una es Messi , pero no es el espejo donde mirarse. Es único", analiza el holandés.
Cruyff también quiso romper una lanza a favor de Benzema, de quien ha dicho que el ataque que sufrió por parte de la prensa tras el encuentro ante el Murcia "es tan injusto como desproporcionado". "Al acabar con empate a cero contra un Segunda B, la prensa se lo quiso hacer pagar a alguien. Lo que la temporada pasada fue un ataque y derribo constante contra Pellegrini, ahora se centra en los jugadores. Uno por encima de todos, Benzema", comenta.
Además, el holandés achacó la falta de adaptación del delantero francés a su poca madurez. "Cuando eres muy joven lo mejor es no ir a un club tan grande. A ciertas edades es más importante coger más equipaje que embarcarte en ciertos retos. O eres muy fuerte mentalmente o te hunden. Pero esta posibilidad, cuando un grande llama a la puerta, ni la contemplan. Ellos, por ilusión, por inexperiencia, no se paran a pensar en ello. Sus representantes, los que velan por ellos, sí deberían mirar más allá del traspaso de hoy para velar para el de pasado mañana", sentencia Cruyff.
Fuente:As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

Marcador sportYou 2

MUNDO DEL FÚTBOL TV

EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO