lunes, 1 de noviembre de 2010

Mel: “Todo se puede mejorar”

Ambicioso se ha mostrado Pepe Mel cuando se ha sentado ante los medios de comunicación. Cuestionado por si el partido y la situación eran inmejorables, el técnico explicó lo siguiente: “Todo se puede mejorar, porque en la primera parte nos ha costado, porque ellos han tenido el dominio del balón. Hemos metido el gol y el segundo ya nos ha soltado,  y hemos demostrado que somos mejores. Es la segunda vez, porque el Salamanca también salía líder si ganaba. Yo vi el Celta el viernes y sé que no tiene nada que ver con que el que voy a ver el domingo. Hemos ganado a Salamanca y Rayo haciendo siete goles y sin recibir ninguno. Pero la Liga es muy larga y es bueno ir haciendo distancias, porque la verdad está por venir”.

El equipo siempre busca más: “Es normal. En esta categoría un gol vale mucho. Íbamos cuatro a cero, pero el Betis sabe que un gol te puede dar mucho, tanto como un ascenso. Nunca se sabe qué puede pasar en el futuro. Yo hablaba del Granada, decía que iba a estar arriba y os reíais. Hoy le hemos hecho otros cuatro al Rayo Vallecano”.

¿A por un 15 de 15 ahora?: Ojalá. Lo bueno que tiene esto es que el equipo trabaja con una sonrisa, no nos preocupa lo que pasa alrededor. Nos gusta leer cada mañana lo que decís. Lo que necesitaba el Betis era trabajar con una sonrisa. Es mérito de los futbolistas, porque hoy se ha ganado ante un rival bueno que estoy seguro que terminará arriba”.

Penalti de Emana: “Yo conozco a Cobeño, es un tío excepcional y lo que le he dicho es que se lo hubiera parado. Hay muchas cosas como para discutir por cómo se tira un penalti. DE todos modos, le he pedido disculpas si se ha sentido ofendido. Me parece una trifulca absurda”.

Beñat: “Mayor premio que jugar de titular… es que hace tres meses no le conocían ni en Bilbao. Él está donde se merece estar. Está cumpliendo y conmigo, mientras siga así, va a seguir jugando”.

Molina: “Sólo podemos hacer tres cambios, por eso he sacado a Iriney que tenía tarjeta y no a Jorge Molina”.
Fuente: Al final de la Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

Marcador sportYou 2

MUNDO DEL FÚTBOL TV

EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO