domingo, 14 de noviembre de 2010

El Atlético se enchufa con Forlán

El Atlético se reencontró con la victoria en Liga el día en el que Forlán se reencontró con el gol. Tras ocho jornadas sin ver puerta, el uruguayo hizo un doblete ante Osasuna (3-0) y regaló otro tanto a Agüero. La noche fue feliz en el Calderón. El Atlético venció y recuperó para la causa a Forlán. Osasuna fue valiente, pero se encontró con la pegada del Atlético, que tuvo buenos momentos. Cuando gozó de la ocasión de meterse en el partido, De Gea lo evitó.
Forlán tuvo un partido feliz y se notó en su juego. No sólo remató, sino que participó y asistió
Quique optó por un once casi idéntico al que jugó el derbi en el Santiago Bernabéu. Dijo el técnico tras el partido frente al Madrid que le había gustado su equipo y lo demostró con la alineación. Perea en lugar de Domínguez fue el único cambio. Es decir, repitió Valera en el costado derecho, Ujfalusi como central y Mario Suárez con Tiago en el mediocentro. Le salió bien la jugada a Quique, que quiere que en Navidad el equipo esté cumpliendo los objetivos. Es decir, estar entre los cuatro primeros.
Al partido le costó romper, pero cuando lo hizo fue muy entretenido, con los dos equipos buscando a De Gea y Ricardo. Osasuna no se metió atrás, sino que fue a buscar arriba al Atlético, valiente. Le falta gol al cuadro de Camacho y por ahí puede desangrarse. El primer aviso lo dio Forlán, muy activo desde el principio. El uruguayo tuvo un partido feliz y cuando es así, participa, marca y hasta asiste incluso. Remató fuera tras una pared con el Kun y minutos después fue el propio Agüero quien no pudo con Ricardo desde muy cerca.
Osasuna contestó con un cabezazo de Masoud que sacó De Gea, imponente. El meta del Atlético estuvo perfecto. En las tres mejores ocasiones de Osasuna apareció para evitar el tanto. En el ecuador de la primera parte, Agüero arrastró a la defensa de Osasuna y su disparo, sencillo, no lo atrapó Ricardo. Al rechace acudió Forlán para marcar. El portero había sacado dos manos muy difíciles y no pudo con el balón blando del Kun. No se echó atrás Osasuna ni tampoco el Atlético, que tenía veneno en cada llegada. Una incursión de Aranda terminó con una mano milagrosa de De Gea.
De Gea estuvo perfecto cuando tuvo que intervenir. En las tres mejores ocasiones de Osasuna apareció para evitar el gol
Antes del descanso, Forlán corrió a un balón largo de Reyes, el uruguayo centró desde la línea de fondo y Agüero cabeceó a placer. Otra vez la conexión que tanto necesita el Atlético. Así se fue la cosa al descanso, con el Atlético alegre, Reyes percutiendo, Mario Suárez barriendo todo lo posible y Forlán moviéndose a sus anchas. Osasuna quizá merecía algo más, pero el gol tiene un precio muy caro en el fútbol. A la vuelta de vestuarios, Osasuna se quedó pronto con diez. Monreal vio la segunda tarjeta amarilla y ahí se acabó el choque, aunque De Gea tuvo que hacer una buena parada y Juanfran mandó al limbo una volea.
El Atlético, mientras, disfrutaba con cada contra. Cuando Agüero, Forlán y Reyes tienen espacios se sienten felices. Perdonó varias, pero Forlán terminó golpeando. El tercer gol fue una demostración de que el Cacha tenía el santo de cara. Tuvo fortuna en su recorte con Miguel Flaño y después hizo lo que mejor sabe. Su remate con el interior fue impecable, a la escuadra. Así terminó el Atlético el partido, tranquilo, feliz. Igual que Forlán. Quique retiró a Agüero, pero no al uruguayo, al que conviene recuperar.
Todo le salió bien a Quique: Forlán marcó, Agüero también, Mario Suárez completó un buen partido y Ujfalusi estuvo igual de solvente como central que como lateral. El Atlético comenzó con victoria el tramo en teoría benévolo del calendario. Pasado el Everest, es hora de ser optimista.
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

Marcador sportYou 2

MUNDO DEL FÚTBOL TV

EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO