viernes, 5 de noviembre de 2010

Villa: "Ojalá pierda el Madrid contra el Atlético"

David Villa fue claro a la hora de hablar del derbi que enfrentará a Real Madrid y Atlético el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. "Ojalá pierda el Madrid contra el Atlético porque están por encima de nosotros y es la única forma de superarles. Cuanto antes pase mejor", reconoció.
El delantero asturiano también hizo balance de su bagaje goleador con el Fútbol Club Barcelona. "Lo importante no es que yo marque goles. Lo importante es q el FCB marque goles. Soy inconformista. El otro día metí dos goles y me hubiese gustado marcar tres o cuatro. Estoy contento con el trabajo que estoy haciendo, pero quiero hacer más", afirmó.
"El Barça no me ha fichado para que yo sea máximo goleador, sino para ayudar a que el equipo gane"
"El Barça no me ha fichado para que yo sea máximo goleador, sino para ayudar a que el equipo gane. Si no puedo hacerlos yo, que lo hago otro", añadió. Además, el 'Guaje' agradeció el respaldo de Guardiola. "Estoy muy contento de tener su confianza y me hace ver que estoy haciendo las cosas bien", comentó sobre los elogios del técnico hacia su persona.
Por el momento, Villa se encuentra "a gusto" en todas las posiciones en las que ha jugado. "Sea jugando por la derecha, por el centro o por la izquierda, lo que más me ha costado ha sido a la hora de defender en banda, pero ahora ya lo tengo claro", aseguró.
Sobre el estado físico del equipo, el delantero volvió a reivindicar que no les falta "frescura". "A pesar de no haber podido hacer la pretemporada que hubiéramos deseado, estamos aprovechando las sesiones entre partidos para hacer cargas de trabajo", explicó. "Ante el Copenhague, a pesar de ser un partido muy exigente el equipo acabo bien físicamente", puso como ejemplo de la mejora que va experimentando la plantilla.
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

Marcador sportYou 2

MUNDO DEL FÚTBOL TV

EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO