sábado, 13 de noviembre de 2010

Pochettino: "Estoy de acuerdo con Preciado. Yo hubiera dicho lo mismo"

A Manolo Preciado le salen aliados en su polémica con José Mourinho. "Estoy de acuerdo con Preciado. Yo hubiera dicho lo mismo", ha comentado Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, en defensa de su colega del Sporting durante la rueda de prensa previa al partido de su equipo con el Racing.
"Creo que el respeto es fundamental entre los compañeros "
Para el entrenador argentino es fundamental que la relación entre los profesionales del banquillo sea lo más correcta posible. "Creo que el respeto es fundamental entre los compañeros ", ha agregado.
Pochettino no ha olvidado aún que Mourinho le mandó callar en el Santiago Bernabéu en el partido que disputaron ambos equipos en la jornada 4. El técnico espanyolista se mostró entonces molesto con el arbitraje y con su homólogo madridista. "Después de lo que pasó es lógico que mi banquillo proteste, lo que no es lógico que se haga callar a los nuestros. Todo vale y todo está permitido. Me da tristeza que se permita a unos y a otros no", dijo entonces.
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

Marcador sportYou 2

MUNDO DEL FÚTBOL TV

EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO