lunes, 1 de noviembre de 2010

Xavi desafía al Madrid a una "guerra futbolística"

Xavi Hernández pasó por rueda de prensa para analizar la situación del Barcelona y quiso hablar también sobre las palabras de José Mourinho en las que aseguraba que "otros equipos tienen delantero que costaron mucho y no marcan goles". El centrocampista azulgrana recalcó que "no queremos entrar en una guerra dialéctica, pero sí en una guerra futbolística".
"El Madrid está haciendo muy bien las cosas y eso es un estímulo para nosotros"
El jugador del Barcelona dijo en referencia a José Mourinho que "yo no me dedico a hablar, sino a jugar al fútbol. No sé si sus declaraciones se referían a David Villa, pero no pasa nada porque hace dos goles como ayer y ya está solucionado". Sobre el estado de forma del Real Madrid en Liga, Xavi Hernández afirmó que "están haciendo las cosas muy bien y eso es un estímulo para nosotros".
El internacional español también tuvo tiempo de hablar sobre la lesión que le ha tenido apartado varias semanas del equipo y aseguró que "ante el Sevilla me encontré muy bien y creo que podría haber jugado todo el encuentro. Soy optimista y espero que no sea crónica. Estoy casi al 100 por 100".
"Prefiero que el Barça-Madrid se juegue en sábado, sino sería un partido descafeinado"
En cuanto al debate de cúando se debe jugar el Barcelona-Real Madrid, Xavi Hernández lo tuvo claro: "prefiero que se juegue el sábado, sino sería un encuentro descafeinado. De todas formas, no depende de nosotros". Su favorito para el Balón de Oro es Messi y recalca que para él es "el mejor futbolista del mundo", añadió.
Xavi valoró el gran encuentro que hizo el equipo ante el Sevilla, que se llevó una 'manita' en su visita al Camp Nou: "Hicimos un partido muy completo, con un ritmo muy bestia en la primera mitad. Necesitábamos un partido así. Es el Barça que todos queremos. Estamos a un nivel muy alto, como años anteriores".
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

Marcador sportYou 2

MUNDO DEL FÚTBOL TV

EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO