viernes, 5 de noviembre de 2010

"¿Forlán y Kun? Me cuesta más defender a los altos"


Ricardo Carvalho participó hoy en un acto publicitario del juego de videoconsolas FIFA 2011. Debió haberse enfrentado a Forlán, pero el Atlético llegó tarde y acabó jugando contra la máquina. No pasó del empate a cero. "El domingo no nos vale ese resultado. Si queremos seguir como líderes , tenemos que ganar el partido como sea", dijo después.
También se refirió al hecho de tener que enfrentarse a dos delanteros no demasiado altos: "Forlán y Agüero son muy buenos, pero me viene mejor defender a delanteros de su estatura. En Inglaterra me costaba mucho defender a jugadores altos".
En concreto de Forlán, dijo: "Es difícil defenderle, porque es un delantero con mucha movilidad. La clave es no darle espacios, porque los aprovecha muy bien y tiene buen disparo con ambas piernas".
Preguntado por Pepe y el posible nerviosismo que pueda invadirle por la cuestión de su renovación, dijo: "En Milán falló porque se resbaló, pero hasta ese momento estaba bien".
Fuente: As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

Marcador sportYou 2

MUNDO DEL FÚTBOL TV

EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO