viernes, 5 de noviembre de 2010

Cristiano Ronaldo: "Aspiramos a todo"

El día después del San Sirazo, Cristiano Ronaldo era un hombre medianamente contento o, lo que es lo mismo, contento a medias. El crack portugués es consciente de que un punto en el campo del Milan puede valer oro en la Champions, pero sabe que la ocasión del miércoles era única.
“La verdad es que podíamos habernos traído una victoria por lo que pasó en los 90 minutos” —comentó el futbolista luso en declaraciones exclusivas al programa Futboleros, de MARCA TV— “Podíamos haber ganado, pero no hay que lamentarse. Lo que podíamos hacer, lo hicimos. Ahora hay que pensar en positivo. Tenemos que sacar cosas positivas porque ganar un punto también fue bueno”.
El delantero madridista cree que la clave para que su equipo acabara igualando el marcador en la prolongación del partido estuvo en que nunca perdieron la fe. Para Cristiano, “siempre creímos que podíamos marcar. Pudimos marcar más goles porque tuvimos muchas oportunidades. Pero hay que pensar ya en los próximos partidos de la Champions que van a ser más difíciles después de esta fase de clasificación. Estamos muy contentos, estamos clasificados y conseguimos lo que queríamos”.
Resta importancia a su racha
Sobre su extraordinario rendimiento goleador, Cristiano no quiso darle importancia. “Yo sigo igual que siempre” —dijo— “No son los goles los que marcan la diferencia si estás jugando bien o mal.Yo me veo igual que el año pasado. Simplemente, pienso que este año tengo más goles que el año pasado pero soy el mismo. Me siento bien, siento que estoy ayudando al equipo y el equipo me está ayudando a mí”.
Para CR7, la clave del cambio que ha experimentado el Madrid de un año a hoy tiene nombre y apellidos: José Mourinho Félix. “Claro que sí. El entrenador es muy bueno y ha traído su experiencia al Real Madrid. Estoy seguro de que con Mou tenemos más oportunidades de ganar”.
El portugués se muestra muy ambicioso sobre los objetivos del equipo. “Por supuesto que el objetivo es la Champions” —comentó el portugués a MARCA TV—. “Un jugador del Real Madrid tiene que pensar que es posible todo. Yo estoy convencido de que este año va a ser un año diferente y espero otras cosas”.
Ronaldo se refirió también al partido de pasado mañana ante el Atlético en el Bernabéu en el que el Real Madrid afronta un derbi que lleva sin perder más de una década. El portugués no cree en favoritismos y admite que no es, ni mucho menos, un partido cualquiera. “Un derbi es más que un partido más. Sabemos que un derbi lo juegan dos equipos de la misma ciudad, pero tampoco tenemos que encarar el choque de diferente manera que preparamos los otros. Sabemos que es un partido complicado, difícil, contra un buen equipo, pero jugamos en casa y tenemos la obligación de ganar al Atlético”, comentó el crack portugués.
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

Marcador sportYou 2

MUNDO DEL FÚTBOL TV

EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO