viernes, 12 de noviembre de 2010

Pep: "No descarto mandar a la mierda a un árbitro"


Guardiola también habló de Mourinho y de la decisión de jugar el Clásico en lunes: "Preferimos el lunes al sábado, aunque queríamos jugar en domingo".



El técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola estuvo locuaz en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal y no rehusó a hablar de José Mourinho . Le preguntaron que cuántos partidos de sanción cree que supone mandar a la mierda a un árbitro y Pep contestó: "No lo sé, lo que ponga en el reglamento". Luego el periodista le dijo: "Por qué usted no lo haría, no mandaría a la mierda un árbitro". Y Guardiola contestó con ironía y entre sonrisas: "No lo descarto. Mi intención no es hacerlo, pero nunca sabes cómo vas a actuar en un momento de presión", dijo.
También le insinuaron que últimamente sus jugadores estaban cayendo en las provocaciones de Mourinho: "La culpa es vuestra, de los periodistas. Les preguntáis, y ellos que son muy educados, contestan. Yo en el vestuario no les reúno y les digo, salid y hablar de Mourinho".
El entrenador luso del Real Madrid siguió siendo motivo de preguntas por parte de los periodistas. Ayer, Mourinho dijo que si él fuera presidente del FC Barcelona, renovaría 50 años a Pep Guardiola en el banquillo blaugrana. Pep ha contestado también con humor: "Pensaba que Mourinho me quería más. No le debo caer muy bien si quiere que esté aquí 50 años. En dos me he quedado calvo, imagínate en 50. Eso a un amigo no se le desea". Aprovechando el tirón, también le preguntaron si trabajaría con Mourinho. Tras la cara de perplejidad de Guardiola, luego contestó: "No creo que vaya a pasar".
"Prefiero el lunes que el sábado, aunque queríamos el domingo"
Sobre la fecha del Clásico, fijado para el lunes 29 a las 21:00, Pep se mostró resignado aunque dice que prefería el domingo: "Jugamos el día que nos toca. No viene mejor el lunes que el sábado, aunque preferíamos el domingo. El horario lo pone Roures y la LFP y hay que aceptarlo. Sí es verdad que nosotros conocemos a Roures, pero Florentino también", dijo para poner fin a las especulaciones de favoritismos.
Sobre la convocatoria de Xavi para Portugal
El jugador del Fc Barcelona está en la lista de Del Bosque para jugar ante Portugal, miércoles 17 en Lisboa: "No lo sabía hasta hoy y desconozco si han hablado antes entre ellos, pero esto es una cosa entre Xavi y Del Bosque y yo no tengo por qué meterme", dijo.
Elogios para el Villarreal
"Estadísticamente, el Villarreal es el equipo que más puntos nos ha quitado desde que está en Primera División", ha advertido sobre el rival de mañana. "Juega muy, pero que muy bien al fútbol, tiene muy buenos jugadores y, si no eres muy intenso, te pasa por encima".
Guardiola ha recordado que el Barça "no ha podido ganar en el Camp Nou" al conjunto castellonense "las últimas tres temporadas", en las que cosechó dos empates y una derrota.
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

Marcador sportYou 2

MUNDO DEL FÚTBOL TV

EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO