viernes, 12 de noviembre de 2010

Dos rachas negativas se citan en el Carlos Belmonte

Armenteros
Armenteros
El Albacete y Rayo quieren cambiar su rumbo en el partido que enfrentará a ambos en el Carlos Belmonte. Los manchegos llevan seis jornadas sin vencer y los vallecanos tres salidas en lo que lo máximo que ha logrado ha sido un empate, lo que no impide que los franjirrojos estén segundos de la Liga Adelante.
El míster tiene la confianza del Consejo de Administración, que manifestó públicamente que confía en la reacción del equipo, a la vez que no descartó algún fichaje en el ataque manchego, la parte más floja del plantel. Calderón, de hecho, podría sacar de inicio ante los vallecanos a Alberto Abengózar, goleador del filial.
Ante el Rayo, Calderón convocará a todos los disponibles y no anunciará los descartes hasta que queden dos horas para comenzar el choque. La única baja es la de Kandol, lesionado, que sigue inédito en el Albacete desde que firmará en verano.
El Rayo debe ganar fuera para ascender directamente
El Rayo no anda fino fuera de su estadio, donde sólo ha sumado siete puntos de 15 posibles, con cinco goles a favor y nueve en contra. Para romper la racha Sandoval tirará de Armenteros y de Trejo en el ataque franjirrojo con el objetivo de empezar a sumar de tres en tres fuera de casa, algo que si persiste puede echar por tierra el ascenso directo rayista.
En el apartado de bajas, el delantero del Rayo, David Aganzo, que progresa favorablemente de la rotura fibrilar que padece en el abductor mediano del muslo izquierdo, es la ausencia más destacada y no podrá estar a las órdenes de Sandoval por segundo encuentro consecutivo.
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

Marcador sportYou 2

MUNDO DEL FÚTBOL TV

EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO