jueves, 11 de noviembre de 2010

Özil: "Me da igual el día, será un partido maravilloso y saldremos a ganar"

Mesut Özil mostró su indiferencia por la fecha del Clásico, pero indicó que será un gran partido y que intentarán ganar en el Camp Nou. "Nunca había un lunes en Alemania, había jugado un martes, un jueves... Pero me da igual, va a ser de cualquier manera un partido maravilloso y vamos a salir a ganar igual. Lo importante es ganar el partido y también lo intentaremos con el Barça", dijo el alemán.
El mediapunta no ocultó su satisfacción por cómo le están yendo las cosas hasta el momento. "Me encuentro muy a gusto y soy muy feliz en el Madrid. No era fácil jugar en el Bernabéu, pero todos me han ayudado mucho. Tenemos una afición magnífica que apoya siempre al equipo".
CANALES
"Creo que está a gusto en el equipo y que le va a ir muy bien en el Madrid"
Mourinho ha señalado en alguna ocasión que a Özil aún le falta un poco para aguantar siempre 90 minutos, quizá por juventud. El alemán, pese a todo, se ve a tope. "Me veo al 100%, este descanso que he tenido me ha venido muy bien. Estoy sano gracias a Dios y me siento muy cómodo".
Özil fue preguntado por el estado de Sergio Canales, a quien Mourinho reprendió en público. "Todos tienen que trabajar mucho, pero creo que está a gusto en el equipo y que le va a ir muy bien en el Madrid. Con Mourinho todos queremos demostrar algo, somos un equipo muy joven, con mucho potencial. Vamos por el buen camino, seremos aún más fuertes".
Fuente:Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

Marcador sportYou 2

MUNDO DEL FÚTBOL TV

EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO