viernes, 12 de noviembre de 2010

Cazorla: "Ganar al Barça no sería una sorpresa enorme"


Para el asturiano, una de las claves será "tener personalidad con el balón" para que el rival también se vea obligado a correr detrás de la pelota. "No sabemos jugar de otra manera".



Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal, ha asegurado hoy que para él "tampoco sería una sorpresa enorme" ganar al Barcelona mañana, sábado, en el Camp Nou.
"Siempre son partidos muy bonitos porque jugamos contra el mejor equipo del mundo. Ojalá que podamos traernos algo positivo de allí, ya que tampoco sería una sorpresa enorme ganar, pero sabemos que deberemos aprovechar al máximo nuestras oportunidades. Ya hemos demostrado que podemos plantarles cara y vamos con esa intención", ha indicado.
Para el jugador asturiano, una de las claves del partido para el Villarreal será "tener personalidad con el balón" para evitar perderlo rápido y que el rival también se vea obligado a correr detrás de la pelota. "Nosotros no sabemos jugar de otra manera. Si no lo hacemos como sabemos no tendremos posibilidades. Intentaremos tener el balón y no encerrarnos demasiado", ha añadido.
Ha recordado también que el Villarreal ha hecho partidos "muy buenos en el Camp Nou" y que para repetir una buena actuación deberán estar "muy concentrados".
De la Liga ha destacado que en la décima jornada están peleando con Real Madrid y Barcelona por la zona alta, pero ha reconocido que "va a ser muy complicado aguantar el tirón" y que el objetivo del equipo es clasificarse para la Liga de Campeones.
También ha calificado de "gran noticia" y de ser "un lujo" su presencia en la lista de convocados del seleccionador Vicente del Bosque, mientras que si de él dependiera le daría el Balón de Oro a un jugador del Barcelona.
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

Marcador sportYou 2

MUNDO DEL FÚTBOL TV

EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO