viernes, 12 de noviembre de 2010

Las Palmas, a dar un salto contra un Girona débil a domicilio

El partido que se disputará en el estadio Gran Canaria entre Las Palmas y el Girona ha sido considerado por el entrenador local Paco Jémez como "muy importante para su futuro", al tiempo que el equipo catalán busca su primera victoria fuera.
Es tal la relevancia de una victoria para los locales en esta ocasión que Jémez ha reclamado la asistencia masiva de aficionados al Estadio de Gran Canaria. "Esta semana es de las que necesitamos meter veinticinco mil personal en el campo", ha subrayado. La Unión Deportiva intentará dejar los tres puntos en casa, a pesar de que está algo mermada por las lesiones, así como por el riesgo de que alguno sea sancionado -varios jugadores están apercibidos de exclusión de un partido-.
Pollo, Pedro Vega, Vitolo y Aythami se han quedado fuera en esta oportunidad, por lesiones; y otros no fueron convocados por decisión técnica. La novedades son Guayre, Jorge, Barbosa y Dani Carril.
Los catalanes, a ganar fuera
El Girona, por su parte, buscará su primera victoria fuera de la temporada y lo hará en el primero de los dos desplazamientos consecutivos de Liga que tiene programados.
La visita a Canarias por parte gerundense se produce con la baja de Luso, que se perderá tres semanas por culpa de una lesión, y supondrá la vuelta de José Martínez al once inicial, novedad junto al regreso también del portero Santamaría tras cumplir un partido de sanción y que jugará contra su ex equipo.
Este será el primero de dos compromisos consecutivos, ya que la próxima semana el Girona deberán jugar en el campo del Elche, así que el objetivo es lograr en alguno de estos dos duelos el primer triunfo como visitante, a ser posible ya en el de este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

Marcador sportYou 2

MUNDO DEL FÚTBOL TV

EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO