domingo, 17 de octubre de 2010

Sed de venganza en el Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu se vestirá de gala para acoger el martes el partido entre el Real Madrid y el Milan. El ritmo de venta de entradas es espectacular y en el club blanco dan por hecho que el estadio se llenará para el gran clásico europeo en el que está en juego el liderato del grupo.

Apenas quedan 1.500 localidades en taquilla y se prevé que se agoten entre hoy, mañana y el martes. Lo mismo sucede con las localidades VIP, prácticamente agotadas, ya que hoy se pondrán a la venta las 200 últimas. Las que restan van desde los 225 euros, con servicio de catering y azafatas incluido. Tanto las entradas de aforo regular como las VIP se podrán adquirir hoy y mañana, en horario desde las 11.00 horas a las 20.30 horas. El martes, día del partido, las localidades estarán a la venta desde las 11.00 horas.

Por tanto, el ambiente estará a la altura del gran partido que enfrentará a dos de los mejores ataques del fútbol europeo. Cristiano, Di María, Higuaín y Özil contra Pato, Ibrahimovic, Ronaldinho y Robinho. Todo un espectáculo que la afición madridista no piensa perderse. El Santiago Bernabéu presentará una entrada a la altura de las grandes noches europeas.

Aparte del gran rival que se presenta en el Bernabéu, el Madrid tiene muchísimo tirón en este momento, una de las razones por las que la afición quiere asistir al choque contra el Milan. El equipo de Mou transmite buenas sensaciones y la goleada ante el Málaga es un ejemplo más del gran momento de los madridistas.

Además, hay ganas de revancha con el Milan, que el año pasado dio un golpe de efecto en el Bernabéu con una victoria que dejó al Madrid muy tocado. Todos estos alicientes han rodeado al partido de un interés que permitirá colgar el cartel de no hay billetes en el estadio blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

Marcador sportYou 2

MUNDO DEL FÚTBOL TV

EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO