sábado, 13 de febrero de 2010

El Real Madrid se la juega en un campo impracticable

Un campo no apto para la práctica del buen fútbol. Así es Chapín, el terreno de juego donde el Real Madrid intentará aproximarse a la Liga. Las fuertes precipitaciones que están cayendo este invierno en Jerez han convertido el césped en un auténtico patatal.

Los jugadores del Xerez no han parado de quejarse en las últimas semanas del campo en el que tienen que jugar sus partidos. "Esto nos perjudica a nosotros más que a nadie, ya que aquí es donde tenemos que entrenar y jugar cada dos semanas", ha declarado Mario Bermejo al diario MARCA.

En la información que firma Rubén Guerrero el problema del césped es una gran preocupación para el Xerez, hasta el punto de que en el mercado invernal se buscaba el fichaje de... ¡un jardinero! El campo es propiedad del Ayuntamiento y son funcionarios municipales los que se encargan de su cuidado. Por la labor que desempeñan no pueden dedicarle el tiempo que necesita un césped que se está deteriorando cada vez más con el paso sucesivo de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

Marcador sportYou 2

MUNDO DEL FÚTBOL TV

EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO