sábado, 30 de enero de 2010

KARIM BENZEMA, EL MEJOR AMIGO DE LOS FOTÓGRAFOS DE PRENSA


La sesión fotográfica, tras la entrevista, puede convertirse en un verdadero infierno con determinados personajes. Unos son poco fotogénicos, otros no saben posar, los hay quien meten prisa al fotógrafo porque no les gustan la fotos y desean terminar enseguida, etc. Por contra, existen otros entrevitados que parecen que han nacido para posar y que no representan un solo problema.

Es, por ejemplo, el caso del delantero del Real Madrid Karim Benzema. En una entrevista publicada por el diario Marca, leemos el siguiente comentario del periodista:

‘”Sonríe un poco, Karim”. Es la voz de su agente mientras Pablo García, el fotógrafo de MARCA, fusila a flashazos a Benzema. Pero el jugador es tozudo. “No, hazme caso a mí, yo te digo que así queda mejor”, replica el chaval mientras posa con su postura preferida para la cámara: rostro de perdona vidas y este gesto con las manos que, si se fijan ustedes, aparcen en todas las fotografías”.

¡Y es que así da gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

Marcador sportYou 2

MUNDO DEL FÚTBOL TV

EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO