jueves, 18 de noviembre de 2010

Real Madrid y Barça se evitan hasta la final de Copa


Grandes emparejamientos nos ha dejado el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. El Barcelona tendrá que medirse ante el Athletic de Bilbao para buscar los cuartos. Valencia-Villarreal será otro plato fuerte en esta ronda de la competición copera. El Sevilla se enfrentará al Málaga, el Getafe al Betis, el Córdoba contra el Deportivo de la Coruña y el Almería ante el Mallorca. El Levante fue el que se llevó el Gordo de Navidad al tener que enfrentarse al Real Madrisd de José Mourinho. Por su parte, el Atlético de Madrid se medirá al Espanyol. El partido de ida se disputará el 22 de diciembre y la vuelta el 5 de enero.
También se sortearon los cuartos de final y las semifinales de Copa y la cosa se puso más interesante aún. Si el Real Madrid gana su partido de octavos ante el Levante se podría enfrentar al Atlético de Madrid si este hace lo propio ante el Espanyol. Un hipotético derbi madrileño espera en semifinales. El resto queda de la siguiente manera:
Cuartos de final (ida: 12 de enero / vuelta: 19 de enero)
 Ganador Almería-Mallorca contra Ganador Córdoba-Deportivo (1)
 Ganador Barcelona-Athletic contra Ganador Betis-Getafe (2)
 Ganador Real Madrid-Levante contra Ganador Atlético-Espanyol (3)
 Ganador Valencia-Villarreal contra Ganador Sevilla-Málaga (4)
Semifinales (ida: 26 de enero / vuelta: 2 de febrero) Ganador 4 - Ganador 3 Ganador 2 - Ganador 1

Real Madrid y Barcelona irán por cuadros diferentes, por lo que sólo se verían las caras en esta Copa del Rey en la final del 20 de abril.
Fuente: Marca.com

    1 comentario:

    Los comentarios que hagan los lectores de este blog no serán publicados hasta que el autor y administrador de este blog los lea y apruebe.

    Marcador sportYou 2

    MUNDO DEL FÚTBOL TV

    EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO